martes, 2 de diciembre de 2014

Actuaciones de NAVIDAD, merienda y mercadillo solidario

   Os informamos que, con motivo de la celebración de las actuaciones de Navidad de los alumnos de infantil y primaria, el AMPA ha decidido organizar una merienda y un mercadillo solidario en horario de 17:00h a 19:30h, los días 15, 16 y 18 de diciembre, a los que esperamos asistáis con vuestras familias.


   Buscando que se convierta en una actividad en la que todos podamos participar y sentirnos parte de un proyecto común, que es la mejora de nuestro Colegio, se propone que estos alumnos junto con sus familias realicen una manualidad relacionada con estas fiestas, según las indicaciones que les darán  los profesores.


Esta manualidad la colocarán los organizadores como decoración en el porche del patio, donde se celebrará la merienda y el mercadillo. Seguro que nos encantará a todos el resultado, al igual que ocurrió con las flores  en el mes de mayo del curso pasado.

Se recuerda que habrá servicio de guardería para menores de 3 años así como actividades de entretenimiento para los alumnos en el gimnasio.
   Agradeciendo de antemano la colaboración solicitada, os enviamos  un cordial saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario