miércoles, 13 de enero de 2016

3ª Charla del proyecto "Siento, Pienso, Actúo. Educar para ser Feliz"

Ya tenéis a vuestra disposición los enlaces de las inscripciones para la tercera de la charlas y servicio de custodia enmarcados dentro del programa "Siento, pienso, actúo. Educar para ser feliz", organizadas por el AMPA y el Colegio.

Esta charla-coloquio tendrá lugar el jueves día 21 de Enero a las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia-FEC, y tendremos la suerte de contar con  Alfonso López-Fando Lavalle, Psicoterapeuta y Coach de Orientación Gestáltica. Socio fundador del centro “CLAVES-Centro de Desarrollo Personal”.  Miembro titular de la FEAP/EFPA(Federación Española y Europea de Asociaciones de Psicólogos) y de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

Como ya os comentamos, en este segundo trimestre profundizaremos e las competencias relacionadas con la Inteligencia Intrapersonal.  Este término acuñado por Howard Gardner dentro de las Inteligencias múltiples, es la definición que él da a la capacidad de formarse una idea verídica de uno mismo y ser capaz de usar esa idea para operar de forma efectiva en la vida. En definitiva, conocerse por dentro, conocer  “La casa donde habito”, para hacer de ella un hogar confortable. Será una ponencia donde apuntaremos qué elementos nos constituyen como personas y algunas claves que pueden ayudarnos a llevarnos mejor con nosotros mismos ya que, a veces, “el enemigo duerme en casa”.  

Tanto por el nivel del ponente, como por lo interesantísimo del tema que se va a tratar, os animamos a asistir, ya que  estamos seguros de que  va a resultar muy útil y esclarecedora, y que nos aportará herramientas para trabajar esta parte tan importante del desarrollo pleno de nuestros hijos.

A continuación os incluimos el enlace para realizar la inscripción, que es necesaria para asistir a esta charla:


               
Os informamos que se han dispuesto servicio de custodia, que se desarrollaran de manera paralela en el centro para que os resulte más fácil asistir a la charla, y en los que se trabajará con ellos también, de una manera lúdica, las competencias emocionales. Es imprescindible, por motivos de seguridad, la inscripción de los niños para poder hacer uso de este servicio.  Os adjuntamos a continuación el formulario de inscripción para el servicio de custodia.




Toda la información sobre la charla, los talleres infantiles y el proyecto completo en el blog del AMPA: ampasagradafamiliabadajoz.blogspot.com.es, y en la dirección de correo: proyectosampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario