domingo, 15 de noviembre de 2015

2ª Charla del proyecto "Siento, Pienso, Actúo. Educar para ser Feliz"

Ya tenéis a vuestra disposición los enlaces de la inscripción para la segunda de las charlas y talleres infantiles enmarcados dentro del programa "Siento, pienso, actúo. Educar para ser feliz", organizadas por el AMPA y el Colegio.

Esta charla-coloquio tendrá lugar el viernes día 20 de Noviembre a las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia-FEC, y tendremos la suerte de contar de nuevo con  Carlos Pajuelo Morán, Psicólogo, director del Equipo de Atención Temprana de la Consejería de Educación y profesor asociado en la Facultad de Educación de la UEX.
 En está ocasión, hablaremos y debatiremos sobre la importancia de la comunicación familia-colegio a la hora de hacer verdaderamente efectiva la educación en valores y competencias emocionales de los niños y de cómo los padres podemos ayudar y apoyar esa labor educativa, que solo en el colegio puede darse, ya que es en el contexto educativo en el que los niños se socializan y comienzan a poner en marcha estas estrategias de gestión emocional y habilidades sociales.

A continuación os incluimos el enlace para realizar la inscripción, que os recordamos que es necesaria para asistir a esta charla:

               
Os informamos de que se han dispuesto una serie de talleres y actividades infantiles, que se desarrollaran de manera paralela en el centro para que os resulte más fácil asistir a la charla, y en los que se trabajará con ellos también, de una manera lúdica, las competencias emocionales. Podéis acceder a los formularios de inscripción en el blog del AMPA.


Toda la información sobre la charla, los talleres infantiles y el proyecto completo en el blog del AMPA: ampasagradafamiliabadajoz.blogspot.com.es, y en la dirección de correo: proyectosampa@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario