lunes, 16 de noviembre de 2015

Información mas exhaustiva sobre el tema de los talleres para los niños, el dia de la charla



Para facilitar la asistencia de las familias a la charla se ofrecerán en paralelo una serie de actividades para los niños, en las que se trabajará con ellos, a través de una metodología lúdica y de experimentación adaptada a cada edad, también competencias emocionales. Los talleres que se ofertan son los siguientes:
  • Taller “Yo también siento”, impartido por personal de la Asociación de Zooterapia de Extremadura (AZE), está  orientado prioritariamente a niños de 2º y 3º de infantil. En él se trabajará con los niños el reconocimiento y regulación de las emociones básicas, así como el conocimiento de la empatía.
  • Taller “Cooperación y trabajo en equipo”, impartido por el personal de Cultura Emprendedora, enfocado a niños de primaría, en el que se trabajarán competencias interpersonales de colaboración y comunicación
  • Servicio de Custodia, dado que las plazas para los talleres son limitadas, se ofrecerá también un servicio de custodia para el resto de niños.
 Estos servicios para niños, tendrán un coste de 1€ para las familias socias del AMPA y de 3€ para las no socias, ya que se prevee afluencia de familias no pertenecientes al colegio. Es absolutamente imprescindible, por motivos de seguridad, la inscripción de los niños para el acceso a estos servicios. Se realizará mediante el enlace que se encuentra mas abajo, y que también podréis encontrar en el blog del AMPA y la página de Facebook que anteriormente se ha indicado. Las inscripciones para los servicios infantiles se cerrarán el jueves día 19 de Noviembre.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario